Como podrás darte cuenta, los pasos básicos son utilizar base y corrector; rímel; delinearte los párpados y si quieres aplicar un poco de sombra en color neutro; pintarte los labios delineándolos primero. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, pero no es imprescindible. Estos son algunos consejos para ti que quieres verte aún más hermosa, pero al mismo tiempo natural.
1. Después de agregar la base del maquillaje aplica el corrector en zonas estratégicas
La manera de aplicar el corrector es en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna. Con esto tu cara se verá más iluminada.
2. Si no eres una experta con el delineador, aplícalo sobre el rizador de pestañas
Pinta una línea con el delineador en lápiz sobre la parte superior del rizador; a continuación, úsalo en tus ojos y obtendrás al mismo tiempo unas pestañas rizadas y el párpado superior delineado.
3. Utiliza una cuchara para guiarte cuando utilizas el rubor en tus mejillas
Si es difícil para ti encontrar los huecos debajo de los pómulos para marcar el contorno de tu rostro, toma una cuchara y colócala sobre tus mejillas para trazar la línea base. El área que queda justo debajo de la cuchara es donde debes aplicar el rubor en polvo o en gel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario